Wednesday, April 12, 2017

¿Qué pasó con Domina Sauron?

Mucha gente me ha estado preguntando últimamente si estoy bien, que qué pasó con mi página, por qué ya no posteo, etc, etc...

Querid@s kinksters, gracias por su preocupación. Estoy muy bien.

Con total honestidad, sí tuve un pequeño bache en cuestiones personales, y no me voy a cansar de repetir que secretamente soy una huraña amargada y a veces necesito aislarme del mundo. A esto se debe mi falta de posts en redes sociales.

Ahora, con respecto a mi página, he estado trabajando en otros proyectos que se han tardado en madurar. Algunos están por ver la luz, otros aún siguen en fase de desarrollo (ya los estaré informando y espero que sean de su interés y agrado).

Por el momento, estoy dejando de lado el aspecto de la dominación profesional (de hecho, cualquier aspecto de la dominación), y estoy comenzando a enfocarme en un "rollo" más fetish.

No soy una persona a la que le guste aparentar, y sorry (not sorry) si rompo en mil pedazos tus fantasías de la Dominatrix siempre con el látigo y vestida de látex: pero a decir verdad he terminado enferma y asqueada del BDSM, especialmente de la dominación.

NO, NO me estoy volviendo sumisa.

Te toma algunos años entender y aprender lo que quieres, y después de tanto tiempo metida en este estilo de vida, por el momento llego a la conclusión de que me defino mejor como una fetichista sádica, o quizá incluso top, que como dominante.

Sin embargo, soy una persona cambiante e inestable, y quizá en algunos años, se me ocurra alguna otra cosa.

Probablemente, incluso cambie de pseudónimo, así que estén al pendiente si quieren continuar siguiéndome, aunque les comento: existirán bastantes cambios acerca del contenido de mis redes.

Seguiré posteando cosas kinkys y perversas, así que aquellos pajeros que me siguen van a poder seguir disfrutando de ello; pero como asidua fanática del gore* y todo aquello que se considera ñoño y geek, se toparan con Pokemones y gente destripada de vez en cuando.  XD

Por el momento, la mayoría de mis actualizaciones las estoy haciendo desde Instagram y desde mi lado oscuro: Tumblr, y como aún no decido si me voy a cambiar el pseudónimo o no, les recomiendo que me sigan por si me cambio de nombre. Twitter y Facebook siguen siendo los mismos por ahora, y todas las actualizaciones están automatizadas, así que es muy probable que no responda en ninguno.

Es todo por ahora, y gracias por su preocupación. Significa mucho para mí.

Xoxo, la indecisa que cambia de nombre a cada rato.

*Como se habrán dado cuenta, mi mejor amiga es Fairuza Ramos, autora de "El burdel de las parafilias", y ya que lo estoy mencionando: hagan el favor de dejar de acosarla con mensajes. Ella NO es practicante de BDSM. Gracias.


1 comment:

  1. No se que tienes para gustarme tanto. Eres increible. Me alegro muchisimo de que vuelvas por aquí.
    Cuando te oi decir que no entendias a los sumisos, ni por qué lo hacían, supe que tarde o temprano lo dejarías. Ojalá que no quede solo como una mala experiencia.

    ReplyDelete